Actualizado hace: 1 hora 1 minuto
El Empalme
Ya tienen dónde hacer deporte

Con partidos de baloncesto e indorfútbol, el alcalde Lenin Valle inauguró la cancha de usos múltiples en el sector 12 de Octubre, del cantón El Empalme (Guayas).

Martes 10 Julio 2018 | 11:00

Durante su intervención,  el funcionario manifestó que la remodelación de este espacio deportivo era un sueño anhelado por los habitantes y que una vez que se asfalte la calle 5 de Diciembre (principal del sector) y se dote de agua potable a esta comunidad, será referente en El Empalme.

Primitivo Suárez, presidente de la cooperativa, señaló que atrás quedaron los momentos en los cuales los jóvenes debían jugar en una cancha en mal estado e  improvisar para hacer deporte.
Muchos residentes acudieron a la inauguración y entrega oficial de este espacio recreativo que forma parte de la iniciativa que emprende el cabildo para fomentar el deporte en las diferentes comunidades del cantón.
El encuentro de baloncesto estuvo protagonizado por exjugadores de Quevedo y El Empalme, el partido finalizó empatado a 32 puntos.
Luego un equipo conformado por las mujeres del sector se enfrentó  con las representantes del barrio El Hospital, el duelo también quedó igualado a dos goles por bando.