Actualizado hace: 25 minutos
Valencia
No pudo llegar a su vivienda

Faltaba poco para que Víctor Williams Cedeño llegara a su casa, sólo debía recorrer unas cinco cuadras para llegar al sector Pisa del Tarro, de Valencia, cuando un accidente lo sorprendió.

Lunes 09 Julio 2018 | 11:00

Amigos del agricultor, de 67 años, al verlo inconsciente sobre la entrada a una guardarraya lo subieron en un vehículo con la esperanza de llegar a una clínica en Quevedo y salvar su vida; sin embargo,  cuando circulaban por el recinto La Cadena  su corazón dejó de latir. “Don Williams”, como le decían al adulto mayor, había muerto. 

Francisco, hijo mayor del fallecido, contó que su padre iba como copiloto en una motocicleta. 
Un amigo de confianza lo llevaba a su casa cuando el conductor de otra moto invadió el carril por el que transitaban y lo chocó en la parte trasera.
El impacto provocó que Williams cayera de la moto y quedara inconsciente sobre la vía por los golpes que recibió en la cabeza al estrellarse contra unas piedras.
Su acompañante resultó con golpes leves, por lo que se encuentra fuera de peligro. La tragedia ocurrió a las 17h35 del sábado. 
Familiares del fallecido dijeron que él regresaba a su casa luego de vender productos agrícolas en el recinto La Cayambe. 
“Estaba de regreso, fue cerca de la casa, diez minutos antes del accidente yo salí a pescar y al regreso me entero del accidente. Mi viejo estaba lleno de vida, no me esperaba esto”, comentó Francisco afligido.
Traslado. Agentes de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Quevedo para la autopsia. 
Luego fue llevado a su casa para el velatorio. Al lugar asistieron amigos y familiares que lamentaron la muerte de “Don Williams”, uno de los fundadores del recinto.  
Hoy en la tarde esperan darle el último adiós en el cementerio de la parroquia rural La Esperanza, de Quevedo. Los familiares de la víctima piden que la Policía analice las cámaras de seguridad del recinto El Vergel para ubicar al conductor de la moto que impactó a Williams.
“Solo sabemos que es guardia de una hacienda, pero vamos a poner la denuncia para que la imprudencia del conductor de la moto no quede impune”, sostuvo Francisco, quien horas antes de la tragedia que enluta a su familia compartió con su padre, quien gozaba de buena salud, contó.