Actualizado hace: 40 minutos
Babahoyo
Un tráiler lo arrolló

Los conductores que transitaban por la vía Babahoyo-Jujan se alarmaron al ver el cuerpo de un hombre sobre la carretera.

Lunes 09 Julio 2018 | 11:00

Era Nelson Gavilanes Berruz, de 35 años, quien había sido arrollado por un tráiler. El rostro del hombre quedó desfigurado y parte de su brazo izquierdo fue mutilado.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al sitio para despejar la zona del tránsito vehicular. Los documentos que ayudaron a la identificación de Gavilanes estaban dispersos a 25 metros de su cuerpo. 
Rolando Cepa, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE, dijo que el percance se registró cerca de las 17h00 del sábado  frente a la zona rosa de Babahoyo.
Según el uniformado, además del tráiler, la víctima fue arrollada por otros vehículos que circulaban en el sitio.
Accidente.  Testigos del accidente indicaron que Gavilanes habría estado libando en el interior de un burdel minutos antes de la tragedia. Al salir del sitio, en su afán de cruzar la carretera para abordar un vehículo que lo llevara a su casa, fue arrollado.
“No es la primera vez que ocurre un accidente en este sector, siempre hay muertos. Ahora por lo menos se ha alumbrado la zona. Muchas veces las víctimas son las culpables por la imprudencia de cruzar la carretera en estado etílico”, comentó Steven Usca, taxista que circulaba por la zona el día del accidente.
Nelson habitaba en la ciudadela La Ventura y era albañil. Segundo Gavilanes contó que se enteró de la muerte de su hermano cuando viajaba de regreso a Babahoyo desde Guayaquil. Afligido recordó a su ñaño como una persona amable, a quien le gustaba criar gallos de pelea. 
Estaba soltero y no tenía hijos.