Actualizado hace: 24 minutos
Babahoyo
Esperan a los huéspedes

El sector hotelero de la ciudad está listo para recibir a los turistas y atletas que llegarán desde diferentes partes del país para participar en la competencia ciclística ‘Vuelta al Cacharí’, que se realizará mañana.

Sábado 07 Julio 2018 | 11:00

 Romina Sánchez labora como recepcionista en el hotel Grand River, ubicado en las calles 10 de Agosto y Pedro Carbo. Ayer inspeccionó las habitaciones para asegurarse de que estuvieran listas para recibir a los visitantes.

Ella indicó que el lugar cuenta con 22 cuartos para el hospedaje, de los cuales 19 son individuales y las restantes son dobles. 
El costo del hospedaje es de $25,45, pero para los deportista que lleguen a instalarse en este hotel, habrá un descuento del 10 por ciento.
El año anterior el Grand River recibió la visita de 25 competidores en un torneo similar. Actualmente han llamado a consultar precios  para reservar 20 habitaciones, lo que implicaría que en caso de que lleguen hoy, más del 80 por ciento de la capacidad hotelera de este sitio estaría copada.
> Actividad.  Carlos Ramos  forma parte de la organización de la competencia ciclística, y destaca que hay más de 500 deportistas inscritos, de los cuales se espera que hoy arriben 200.
“La mayor parte de los atletas no reservan con tiempo, ellos llegan y luego buscan los hoteles. Nosotros como organización lo que hacemos es buscar  las mejores opciones de hospedaje, entre esos está el hotel Grand River, El Río dulce y el Cacharí”, expresó Ramos.
Dulce Bayas, administradora El Río dulce, ubicado entre las calles General Barona y Juan Montalvo, frente al puente peatonal de la parroquia Barreiro, indicó que también esperar la visita de los deportistas, es por eso que tiene todo listo para los huéspedes.