Actualizado hace: 28 minutos
Babahoyo
21 heridos en volcamiento

Golpeados y mojados quedaron alrededor de 60 pasajeros, entre ecuatorianos, colombianos y venezolanos, que viajaban en el bus 53 de la cooperativa de transporte Ecuador.

Miércoles 13 Junio 2018 | 11:00

Ellos fueron víctimas de un accidente de tránsito que se registró la madrugada de ayer en la vía San Juan-Babahoyo.

El bus, que cubría la ruta Quito-Guayaquil, perdió pista y cayó a una zanja de agua donde quedó atrapado hasta cerca del mediodía, informó la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
Un total de 21 personas resultaron heridas en el percance. La mayoría tenía lesiones leves y fueron atendidas en casas asistenciales de Babahoyo, mientras dos, fueron llevados al hospital del Iess de esa misma ciudad.
Susto. Jéssica Bustamante contó  que estaba dormida cuando ocurrió el percance. Recordó que abrió los ojos al escuchar los gritos de la gente pidiendo ayuda.
Adriana López, otra de las pasajeras,  relató que salió del estado de Zulia?, en Venezuela, y que iba con dirección a Guayaquil, donde abordaría otro micro para ir a Lima, Peru. 
Mientras esperaba la entrega de sus maletas en el patio de retención vehicular de la CTE, la mujer agradeció que ella y sus dos hijos de  9 y 10 años salieron ilesos.
Brenda Herrera, también de nacionalidad venezolana, reveló que perdió sus celulares y todo su equipaje se mojó al caer a la zanja de agua.   
Mientras que la colombiana Mary Salazar, oriunda del departamento de Nariño, indicó que su destino final era la ciudad de Santiago de Chile, y que después del accidente logró salir por una ventana con ayuda de otras personas.  
El conductor del bus huyó del sitio.