Actualizado hace: 1 minuto
Los Ríos
¡Corre, agarra y gana!

Cuando el reloj marque las 08h00, los pasillos del almacén Súper Tía, ubicado en la calle novena entre June Guzmán y Siete de Octubre, de Quevedo, se convertirán en una pista de carreras.

Miércoles 13 Junio 2018 | 11:00

Allí, los ganadores de la promoción “Corre, agarra y sigue ganando”, de diario El Río, tendrán 90 segundos para llenar su carrito de compras con lo que más puedan.

María Pilla, de Quevedo; Luz Alvarado, de Mocache; y Cristóbal Navas, de Babahoyo, resultaron premiados en el último sorteo del concurso, que se realizó le viernes pasado.
César Piñeros, subgerente del área de Circulación de diario El Río, recordó que este es uno de los concursos que se realiza cada año para premiar la fidelidad de nuestros lectores.
Además de los tres últimos ganadores, este año se premió a otras 40 personas de varios cantones de la provincia de Los Ríos y cantones cercanos de la región, quienes se hicieron acreedores a canastas de víveres valoradas en 50 dólares.
Lo que los felices lectores tuvieron que hacer para participar fue llenar y recortar los cupones que fueron publicados desde el mes de mayo en la portada del periódico. Luego los depositaron en las ánforas ubicadas en las oficinas del diario o los entregaron a su canillita de confianza.
Siga participando. Piñeros contó que este año habrá más promociones, por lo que invitó a la ciudadanía a estar a atenta a las publicaciones de diario El Río y así participar por más premios.