Actualizado hace: 1 hora 49 minutos
Urdaneta
Preso por robo de 3 mil dólares

Guillermo B. está tras las rejas por estar presuntamente involucrado en el atraco a una comerciante de cacao.

Lunes 11 Junio 2018 | 11:00

 El detenido sería parte de una organización delictiva que le quitó 3 mil dólares a una mujer de 65 años, señaló la Policía.

La afectada había terminado de vender varios quintales de cacao en  Ventanas cuando fue interceptada la tarde del jueves.
Según la Policía,  la víctima se movilizaba en un vehículo junto a otro familiar, iban de regreso a Urdaneta cuando fueron interceptados por cuatro sujetos que circulaban en dos motocicletas. 
Los presuntos delincuentes los siguieron desde el sector Sauce, de la parroquia Catarama. 
Al ver que el carro no paraba la marcha, uno de ellos realizó varios disparos dirigidos a la puerta del conductor, hasta que lograron sustraerse el dinero que estaba en poder de la adulta mayor.
Operativo. La Policía, al ser notificada del robo, inició un operativo para localizar a los ladrones.
Basándose en la descripción que dieron las víctimas de los asaltantes, los uniformados cerraron varias vías de escape, hasta que lograron ubicar a uno de los sospechosos en la entrada de la hacienda Venus 2, en la vía Ricaurte-Ventanas.
Los perjudicados identificaron a Guillermo B., de 39 años, como uno de los hombres que realizó los disparos en el asalto y robo de los 3 mil dólares.
Luego de la audiencia de flagrancia en la Unidad Judicial del cantón Urdaneta, el sospechoso recibió 30 días de prisión preventiva.