Actualizado hace: 4 minutos
Quevedo
A ‘Wacho’ casi se lo traga la tierra

Washington Torres “volvió a nacer” la tarde de ayer.

Sábado 09 Junio 2018 | 11:00

 En segundos quedó atrapado por un cúmulo de tierra,  mientras permanecía dentro de una zanja de más de dos metros y medio de profundidad, en las calles Novena y Bolívar, cerca del puente colgante de Quevedo.

Sus compañeros de trabajo pudieron auxiliarlo a tiempo. Con ayuda de maquinaria lograron sacar el material que aprisionaba el cuerpo de Torres y finalmente logró salir de la zanja.
> Nerviosismo.  Con el rostro cubierto de tierra, nervioso y sin poder pronunciar palabra alguna, salió ‘Wacho’ de la zanja después de más de 20 minutos de angustia.
Sus amigos lo sentaron sobre un muro donde permaneció unos minutos hasta que fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús.
Marcelo Loja, amigo y compañero de trabajo de Torres, contó que realizaban la instalación de alcantarillado en la zona, tenían tres días laborando en el sector. 
Como sabían que el trabajo es riesgoso, todos estaban atentos a los movimientos que hacían, relató Loja.
En el momento del accidente,  Torres, de aproximadamente 40 años, era el único que se encontraba dentro de la zanja. “Estaba rompiendo la tierra para hacer los empates cuando la tierra se desmoronó, la excavación fue profunda, el área cedió porque el terreno es flojo e inestable”, comentó el obrero.
El accidente puso nerviosos a algunos compañeros de trabajo, quienes prefirieron no pronunciarse sobre el hecho.