Actualizado hace: 6 minutos
Babahoyo
Una moto lo atropelló

La madrugada de ayer fue amarga y dolorosa para la familia Gordillo Pulecio. Sus corazones nuevamente fueron atormentados por la muerte de un ser querido.

Viernes 08 Junio 2018 | 11:17

 El 15 de noviembre del 2016, Dolores perdió a su hija Julexy, de 20 años. Ella tomó más de 50 pastillas para adelgazar y murió por los estragos que causaron las píldoras en su organismo.

Ahora, en la sala de su casa, Dolores vela el cuerpo de  Ricardo, de 17 años. Él fue víctima de un accidente de tránsito en la avenida Enrique Ponce Luque, de Babahoyo.
Allegados a la familia revelaron que el adolescente era estudiante del colegio Monterrey, y que la noche del miércoles salió de la casa a comprar alimentos para su mascota.
Luego se encontró con unos amigos, con quienes se fue a la avenida Enrique Ponce Luque, donde fue atropellado por una motocicleta. 
El herido fue trasladado a una clínica particular donde falleció. 
Su último mensaje. El 5 de junio, Ricardo Gordillo escribió su último mensaje en la red social de Facebook. Fue dirigido para  su hermana Julexi, quien cumplía años ese día.
La misiva decía: “Un cumpleaños más que ya no estás con la familia, quiero decirte que está pasando mejor allá arriba. Te amo un mundo mi gorda bella Julexi Gordillo. Te extraño muchote. Que viva la cumpleñera”.  Al día siguiente ocurrió la tragedia que acabó con su vida.
El velatorio del menor se realiza en las calles Eloy Alfaro y Tercer callejón. El sepelio se realizará hoy en horas de la tarde.
Presunto responsable. La Policía reportó que un corredor de motos de 25 años, habría arrollado a Ricardo. Producto del violento accidente, el motociclista quedó con fracturas en el rostro y su estado de salud es delicado. El hombre permanece en una clínica.
El padre del herido dijo que el domingo su hijo iba a participar en una carrera de motos en Santo Domingo. “Él siempre ha  participado en campeonatos nacionales y es muy conocido por la actividad que realiza. La noche del miércoles salió a pasear en su moto y se accidentó con un adolescente que se le cruzó en la vía”, relató el progenitor.