Actualizado hace: 4 horas 13 minutos
El Empalme
Cerca de la comunidad

Moradores de los sectores 29 de Octubre, Caspicara, hospital y La Independencia participaron de forma activa en la Tercera Feria Interinstitucional, organizada por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de El Empalme.

Jueves 31 Mayo 2018 | 11:00

 En esta actividad funcionarios de las diversas entidades dieron a conocer sus servicios a favor de la ciudadanía. 

Por otra parte, deportistas de la Liga Cantonal se realizaron demostraciones de varias disciplinas, en la cual están involucrados niños y jóvenes del cantón guayasense. Una de las demostraciones que llamó la atención de los menores fue la de levantamiento de pesas.
Jamil Bermello, director del Centro de Salud Urbano, manifestó que esta feria fue una oportunidad para tener un acercamiento directo con la comunidad. 
Andrés Toala, del Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), señaló que los asistentes conocieron sobre el bono de desarrollo humano y otros programas que tiene la institución.
Más visitas. El Consejo Cantonal, Catalina Velásquez indicó que las ferias buscan beneficiar a diversas comunidades, razón por lo que ya se visitaron los sectores Atilio Vélez Aray, 10 de Agosto y 29 de Octubre. Para los próximos meses llegarán a la San Miguel, Carlos Julio y la parroquia rural La Guayas. 
“Aproveché la feria para vacunar a mi mascota, de lo contrario se me complicaba llevarlo hasta el centro”, expresó Lourdes Molina, habitante de la comunidad.
Otras instituciones que participaron fueron: Comisión de Tránsito del Ecuador, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, entre otros organismos.