Actualizado hace: 3 horas 18 minutos
El Empalme
Un camión lo atropelló

La alegría por el festejo del segundo cumpleaños de su hija terminó en llanto.

Miércoles 30 Mayo 2018 | 11:00

Jairo Bolívar Criollo Cabrera, de 27 años, perdió la vida en un accidente de moto ocurrido en el sector San José, de la vía El Empalme- Balzar.

Leidy Uriña, la viuda, manifestó que los tres habitaban desde hace dos años en el cantón Gualaquiza, de Morona Santiago, y el pasado  fin de semana llegaron a El Empalme para celebrar el onomástico de su única hija. 
Eran las 22h30 del lunes el trágico accidente enlutó a su familia.
Vecinos del lugar manifestaron que Criollo y su compadre, Eduardo L., se movilizaban en una motocicleta y al salir de una tienda del lugar, con dirección al centro de la ciudad, fueron golpeados por un camión.
La peor parte la llevó Jairo, quien falleció al instante. Su cuerpo quedó en el pavimento.
El cadáver fue llevado a la morgue de El Empalme, hasta donde llegaron sus familiares, mientras que su Eduardo L. fue trasladado por elementos del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital básico del cantón.
La mañana de ayer, debido a las lesiones que presentaba, fue llevado hospital del Seguro Social, en Quevedo. 
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) no encontraron en el lugar del accidente los vehículos que protagonizaron el siniestro.
Sepelio. Ayer en la mañana, Criollo fue velado en casa de sus suegros, ubicada en el recinto empalmense San José.
 Posteriormente su cadáver fue trasladado a su natal Yacuambi, provincia de Zamora Chinchipe,  lugar donde hoy será sepultado.