Actualizado hace: 3 horas 46 minutos
Mocache
Baches dan mal aspecto

Varios baches formados en la avenida Walter Andrade, cerca del ingreso al sector Bellavista del cantón Mocache, dan un mal aspecto a quienes ingresan al cantón.

Jueves 17 Mayo 2018 | 11:00

Cerca del lugar está situada la escuela de educación básica Vicente Rocafuerte, donde a diario asistentes centenas de alumnos, profesores y padres de familia.

“Con cada lluvia los huecos son más grandes, es casi imposible transitar, en ciertas ocasiones nos ha tocado cruzar al otro lado de la calle”, refirió Mirian Murillo, madre de familia. 
Marlon Fernández, comerciante de la zona, manifestó que este inconveniente se presenta desde hace varias semanas. 
“El parterre está bonito, hay buena iluminación y el sector es comercial, pero hace falta el arreglo de la vía”, agregó.
Gustavo Vargas, otro vecino, señaló que ya son varios los motociclistas que han tenido problemas al ingresar a la gasolinera que está en este sector. 
“Poco ha faltado para que haya accidentes”, expresó. 
Arreglos. Darwin Guevara, director de Obras Públicas del municipio, señaló que después de las fiestas de cantonización, a efectuarse el próximo 28 de mayo, mediante la figura de administración directa se hará el rebacheo de este lugar y otras zonas de la localidad.
“El asfalto será  adquirido en Guayaquil y así se podrá cambiar la imagen a este sector con obra vial”, finalizó el funcionario municipal.