Actualizado hace: 8 horas 59 minutos
Ventanas
Tres heridos en choque

Un auto Chevrolet Corsa, de color blanco, y un bus de transporte interprovincial protagonizaron un accidente que dejó tres personas heridas.

Miércoles 16 Mayo 2018 | 11:00

 Según testigos, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 20h00 del lunes, cerca del  recinto Ventanillas, del cantón Ventanas. 

Ambos carros iban con dirección Puebloviejo-Ventanas, cuando supuestamente la unidad de la cooperativa de transporte La Maná impactó al auto, empujándolo hacia la cuneta.
Producto del choque, dos pasajeros del bus y el conductor del auto resultaron con heridas superficiales, quienes se recuperan en el hospital de Ventanas. 
Freddy S., chofer del auto, indicó que se disponía a ingresar a un prostíbulo, donde presta sus servicios como taxista informal, cuando ocurrió el percance.
Relató que encendió la luz direccional 400 metros antes de llegar a su destino, cuando fue embestido. “Yo ya me había dado por muerto. Puse la direccional para ingresar al prostíbulo que está al lado izquierdo, viniendo de Puebloviejo a Ventanas, cuando de repente me impactó el bus, llevándome a la cuneta y dejándome metido en una laguna”,  dijo el hombre. 
Pasajeros.  Jenny Carrera, quien viajaba en el micro, dijo que el vehículo salió del terminal de Guayaquil, aproximadamente a las 18h00 con destino al cantón La Maná (Cotopaxi) e iba llenó de pasajeros que viajaban a los cantones Quevedo y La Maná.
Según detalla el informe emitido por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el choque fue frontal angular y aún se investigan responsabilidades en el accidente.