Actualizado hace: 9 horas
Puebloviejo
No pudo festejar con su madre

Los planes de celebración por el Día de la Madre que tenía la familia Carrasco Plazarte se frustraron con la noticia de la muerte de Alfredo Carrasco, de 28 años.

Lunes 14 Mayo 2018 | 11:00

 Un accidente de tránsito acabó con la vida del agricultor a las 23h00 del sábado, cuando regresaba a casa a bordo de su motocicleta por la vía Puebloviejo-San Juan.

David, hermano de la víctima, dijo que el hecho ocurrió cuando su ñaño retornaba de haber ido a dejar a un amigo a Puebloviejo. “Regresaba a la casa cuando se impactó con un carro, el choque lo mató”, contó el familiar.
Accidente.  La tragedia ocurrió cerca de la Y de San Juan de Puebloviejo. 
Alfredo circulaba en sentido Puebloviejo-San Juan cuando, al parecer, el conductor de un auto de color gris que venía en sentido contrario lo embistió.
“El carro estaba invadiendo el carril, mi hermano se chocó de frente. Cuando llegué al lugar del accidente él estaba inconsciente al lado derecho de la carretera, parece que murió ahí mismo porque nadie lo ayudaba”, comentó el hermano de la víctima.
El hombre recordó que hace trece años su padre también falleció a causa de un accidente cuando regresaba a su casa.  
“Mi papá iba cruzando la carretera cuando un bus interprovincial que venía rebasando lo atropelló”, comentó David, quien espera que las autoridades logren  ubicar al conductor del vehículo que habría chocado a su hermano, quien se dio a la fuga dejando abandonado el carro.