Actualizado hace: 9 horas 1 minuto
Serie A
Agónico triunfo de Barcelona SC sobre Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar

Domingo 13 Mayo 2018 | 17:03

Barcelona SC obtuvo la tarde de este domingo, 13 de mayo de 2018, un agónico triunfo frente a Deportivo Cuenca.

El cotejo válido por la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Fútbol, se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

El único gol del encuentro lo marcó Juan Ignacio Dinenno a través de un cabezazo cuando faltaba un minuto para que termine el encuentro.

Dinenno aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo el cuadro 'canario' para anotar. El Cuenca se mostró superior desde los primeros minutos del encuentro y falló varias jugadas claras de gol.

Sucesos

Cuando se jugaban los primeros minutos del encuentro, el árbitro central del cotejo Juan Carlos Macías tuvo que ser reemplazado tras sufrir una descompesación.

A los 31 minutos del primer tiempo, el árbitro decretó tiro penal a favor del cuadro azuayo pero Máximo Banguera bloqueó el arco. 

Ariel Nahuelpán del conjunto visitante y Brian Cucco de los 'morlacos', fueron expulsados del campo de juego en los minutos adicionales del encuentro.

Tras este resultado, Barcelona vuelve, de manera momentánea, a la punta de la tabla de posiciones por acumular 29 puntos, uno más que Liga de Quito que este lunes se enfrenta a Macará en Casa Blanca.

En la próxima fecha, Barcelona recibirá a Guayaquil City.