Actualizado hace: 2 horas 25 minutos
La Maná
Hallan el pie izquierdo

Entre las piedras del río San Pablo del sector El Toquillal de La Maná (Cotopaxi) un habitante del sector encontró la pierna derecha de un cuerpo humano. Es el tercer hallazgo de restos humanos que encuentran en el río desde la tarde del domingo donde un bañista halló un pie izquierdo.

Jueves 19 Abril 2018 | 11:00

 La mañana del martes Dennis V. encontró la parte superior de una pierna (muslo) y antes del mediodía de ayer otro lugareño halló el pie izquierdo.

Agentes de la Dinased tratan de armar el rompecabezas y descubrir quién podría ser la víctima.
No descartan la posibilidad que pudo ser descuartizado y lanzada al río por partes.
Muestra de las tres extremidades serán llevadas hasta el laboratorio del Centro Forense de Quito para establecer si tienen relación entre sí, es decir si se trata partes del cuerpo de una misma persona.
Ayer con ayuda del GOE, agentes de la Dinased realizaron operativos de búsqueda en el río San Pablo con la finalidad de encontrar el resto del cadáver.
Temor.  Los habitantes del sector El Toquillal y El Moral están desconcertados por lo ocurrido. Temen que sigan apareciendo más restos humanos.  
Algunos creen que el responsable estaría arrojando al río cada noche una parte del cuerpo con el fin de causar zozobra, aseguran que el hallazgo de la cabeza descifrará todo el misterio. En tanto que en la Fiscalía no se ha registrado denuncia de personas desaparecidas, por ello se cree que la víctima sería de otro cantón.