Actualizado hace: 8 horas 48 minutos
Quevedo
Les dieron un tiro

"¿Qué haces en mi barrio?, este es mi territorio, aquí nadie se mete”, le habría dicho un sujeto conocido como “El Chino” a Eduardo A., de 38 años, mientras le descargó un tiro pie derecho.

Lunes 16 Abril 2018 | 11:00

 El afectado contó a la Policía que el presunto intento de asesinato ocurrió en el barrio Vivir con dignidad,  de la cooperativa 15 de Noviembre, de Quevedo. La víctima había ido a realizar una cobranza por la venta de pescado la noche del sábado.

“El Chino”, luego de la supuesta agresión, se habría dado a la fuga ocultando entre sus prendas de vestir el arma.
Eduardo A. llamó a la Policía, los agentes llegaron al sitio y luego de mostrarle el álbum fotográfico de personas infractoras, la víctima reconoció a su agresor.
Los uniformados realizaron un operativo por la zona logrando ubicar al sospechoso por la gasolinera de la vía a San Carlos.
El herido identificó a “El Chino” como el hombre que lo habría atacado.
El sujeto fue llevado a la unidad de flagrancia donde permanece en espera de la audiencia de flagrancia.
Otro herido a bala. La Policía Judicial de Valencia investiga las circunstancias en las que Freddy P., de 43 años, fue herido con un disparo en el hombro izquierdo.
Alexandra V., exconviviente de la víctima, dijo a la Policía que Freddy P. salió a las 16h00 de su casa en el sector La Frontera, de Valencia, con la finalidad de ir a cazar. Agregó que a las 21h00 lo vio regresar en moto con una herida en el hombro. Asustada la mujer dio aviso a la Policía, cuyos gendarmes llegaron al sitio. 
El hombre fue llevado al hospital del Seguro Social de Quevedo donde se recuperan de las lesiones. 
Los uniformados investigan para saber si la herida fue a causa de un intento de robo por desconocidos.