Actualizado hace: 6 horas 40 minutos
Babahoyo
Desguazadero fue descubierto

Tres sujetos lograron huir de una persecución policial ocurrida en el sector La Tolita, en la vía Mata de Cacao-Febres Cordero.

Lunes 16 Abril 2018 | 11:00

 Los uniformados llegaron al sitio a realizar un operativo antidelincuencial la tarde del sábado.

Los agentes observaron a tres hombres que circulaban a bordo de una motocicleta de color azul, les pidieron que detuvieran la marcha del vehículo,  pero éstos aceleraron la velocidad y se dieron a la fuga.
Luego de huir a bordo de la moto la dejaron abandonada en la carretera, para escapar internándose por los matorrales. 
En su huida, los sospechosos dejaron una maleta de color negro que contenía prendas de vestir como chompas, camisetas y pasamontañas, además de un celular y una billetera con algunos documentos.
Varios policías ingresaron por la espesa vegetación con la finalidad de hallar a los tres sospechosos pero no lograron encontrarlos.
Evidenccias.  Mientras los gendarmes permanecían entre la maleza buscando a los sujetos, encontraron varios artículos y partes de motocicletas esparcidas entre los matorrales.
Según la Policía, el lugar servía como “desguazadero” de vehículos robados. Los agentes trasladaron hasta la bodega de la Policía Judicial monturas, aros, velocímetros, focos, guías, barras, guardafangos, baterías, timones, entre otras piezas. Además se investiga para dar con el paradero de los sujetos.