Actualizado hace: 1 hora 32 minutos
Buena Fe
Fue un triple choque

Las piernas de José Maquilón quedaron atrapadas en el auto Volkswagen de color gris que conducía.

Viernes 13 Abril 2018 | 11:00

 Más de 20 minutos permaneció aprisionado hasta que los bomberos y agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) lograron rescatarlo. Aún con signos vitales fue llevado al centro de salud de Buena Fe donde falleció.

Maquilón fue víctima del triple accidente de tránsito ocurrido cerca de las 13h00 de ayer en el sector El Descanso del recinto Fumisa, en Buena Fe. 
Seis personas resultaron heridas en el percance en el que un vehículo Volkswagen, una moto y una camioneta doble cabina de la compañía de transporte Buena Service, se impactaron. Los sobrevivientes fueron llevados al hospital Sagrado Corazón de Jesús.
Maquilón, quien padecía  una discapacidad motriz, circulaba con dirección hacia Buena Fe, al igual que el conductor de la motocicleta,  mientras que la camioneta doble cabina iba hacia la parroquia patricia Pilar., en sentido contrario.
Circunstancias. Personas que presenciaron el siniestro indicaron que en el balde de la camioneta transportaban una silla de ruedas, la cual salió “volando” cuando se produjo el choque frontal con el auto.
La silla ruedas habría golpeado al chofer de la moto, quien cayó inconsciente sobre el pavimento. 
Agentes de la CTE realizan las investigaciones para establecer las responsabilidades en el accidente. El conductor de la camioneta abandonó el lugar de los hechos.