Actualizado hace: 1 hora 37 minutos
Ventanas
Lo atropellaron

Nicolás Mayorga Suárez, de 68 años, intentaba cruzar la calle cuando un vehículo lo arrolló.

Martes 10 Abril 2018 | 11:00

 La tragedia ocurrió la mañana de ayer en el sector Las Tecas, de la vía Ventanas-Puebloviejo, más conocido como la “Curva de la muerte”

El adulto mayor quedó tendido en el pavimento, mientras el presunto responsable del accidente abandonó el lugar de los hechos.
Testigos del hecho indicaron que, al parecer, Mayorga se bajó de un bus  e intentaba cruzar la avenida cuando fue atropellado. 
Al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, los socorristas lo trasladaron al hospital Jaime Roldós Aguilera, de Ventanas, donde minutos después falleció, los golpes en la cabeza provocados por el impacto fueron letales.
Hasta la casa de salud llegaron los familiares y amigos del difunto. Afectados por el dolor que enluta a su familia los deudos prefirieron no dar detalles sobre lo ocurrido.
El cuerpo de Mayorga fue llevado a la morgue donde le realizaron la autopsia. Sonya Ayala, médico forense, indicó que la víctima presentaba “múltiples fracturas en la cabeza” 
Amigos de Mayorga indicaron que era un buen hombre, informaron que era oriundo de Puebloviejo.
Otro accidente.  Cuatro personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en el mismo sitio donde murió el adulto mayor. El conductor de un vehículo perdió pista y se volcó. 
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al sitio para auxiliar a los heridos que fueron llevados al hospital de Ventanas.
Habitantes de la zona indicaron estar cansados de los constantes accidentes que ocurren en el sector, señalaron que hace un más  de año (14 de marzo)  un policía falleció en un accidente.
Se trata del agente Luis Naranjo, quien laboraba en la Policía Judicial de Guayaquil; circulaba en su auto cuando se impactó contra una camioneta.
En la misma vía, un bus interprovincial y un camión que transportaba encomiendas protagonizaron otro percance, ambos vehículos circulaban hacia Guayaquil cuando por circunstancias aún no establecidas se “rozaron”, lo que provocó que el camión se volcara y el bus se encunetara.
Los habitantes del sitio Las Tecas sostienen que el exceso de velocidad es una de las causas de los siniestros, en tanto que los conductores indican que en la vía hace falta señalización. 
Aseguran que en la noche algunos tramos de la carretera son oscuros y peligrosos.