Actualizado hace: 2 minutos
Portoviejo
Encuentran carro que arrastró a vigilante de la CTE en la vía Portoviejo-Crucita

La vigilante fue arrastrada por el automóvil, aproximadamente un kilómetro y medio.

Martes 10 Abril 2018 | 10:59

El carro que arrastró a la vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ya fue retenido. 

El conductor es buscado por la Policía.
Luego de un intenso trabajo de inteligencia de los agentes de la Policía Judicial, se logró dar con la ubicación de la casa donde escondían el vehículo inmerso en el incidente.
Anoche los agentes en coordinación con el fiscal Luggy Miranda, realizaron el allanamiento del inmueble de dos pisos, ubicado en la parte alta de la calle 28 de Junio de la parroquia San Pablo, de Portoviejo.
Los uniformados encontraron el automóvil marca Hyundai, color verde de placa PPX-581, en el interior del garaje de la vivienda.
Fiscal. Luiggy Miranda destacó el trabajo de los agentes de la Policía Judicial y aseguró que el carro que encontraron en la vivienda es el mismo que sale en los vídeos que fueron publicados en las redes sociales y en los medios de comunicación.
Además detalló que ya habían sido modificados algunos accesorios que tenía al momento del percance con la agente de la CTE, pero estos fueron encontrados en el interior de la casa, por lo cual son indicios importantes para las investigaciones.
El fiscal aseguró que el chofer del carro no fue localizado, pero ya está identificado y se espera que pronto se capturado.
Denuncia. Angélica Martínez, fue la vigilante de tránsito que fue arrastrada por el automóvil, aproximadamente un kilómetro y medio, la madrugada del reciente domingo, en la vía Portoviejo-Crucita.
la fémina junto a las principales autoridades del la Comisión de Tránsito del Ecuador acudieron la tarde de ayer, hasta la Fiscalía del cantón Rocfuerte a realizar la denuncia del incidente.
Martínez, quien lleva 17 años de servicio en la institución de tránsito y tiene el grado de sargento, es la única mujer de tropa que presta sus servicios en Manabí.
Oswaldo Sabagay, jefe de la CTE en Manabí, señaló que el suceso se dio cuando la vigilante se encontraba junto a su compañero en la vía e interceptaron el automóvil, ya que el conductor y sus acompañantes estaban en presunto estado etílico.
Cuando la vigilante les solicitó los documentos estos se resistieron e intentaron arrancar la marcha del carro, pero ella trató de impedirlo e intentó que quitarle las llaves del automotor.
Los ocupantes del carro lograron emprender la huida con la mitad del cuerpo de la fémina dentro del auto.
La agente logró lanzarse del carro cuando este redujo la velocidad en uno de los muros del sitio Sosote.