Actualizado hace: 9 horas 13 minutos
Serie A
El Nacional y Católica firman empate desfavorable para ambos

Sábado 07 Abril 2018 | 10:04

El Nacional y Universidad Católica firmaron la noche de este viernes, 6 de abril de 2018, un empate, sin goles, desfavorable para las intenciones de ambos por acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones en el arranque de la octava fecha en Ecuador.

Si bien el partido resultó atractivo por la propuesta y el nivel de juego que mostraron los equipos, faltó la anotación, porque ambos generaron acciones que debieron terminar en gol.
Mientras Católica llegó a 13 puntos, cuatro menos que el líder, Barcelona, El Nacional se quedó con 9, en una campaña llena de irregularidades.
El cuadro católico jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos por la expulsión del defensa uruguayo Guillermo De los Santos.
El arco se cerró también en el partido de anoche para el goleador del torneo y del cuadro católico, el ecuatoriano John Jairo Cifuente, que se quedó con ocho goles.
Tras el encuentro de ayer, El Nacional visitará a Liga de Quito y Universidad Católica recibirá a Aucas la próxima semana.
La octava fecha continuará este sábado con el encuentro entre Independiente del Valle-Técnico Universitario; mañana chocarán Aucas-Deportivo Cuenca y Barcelona-Emelec, concluirá el lunes venidero con el partido Macará-Guayaquil City, mientras Delfín-Liga de Quito fue diferido. EFE