Actualizado hace: 26 minutos
La Manga del Cura
Fallecieron mientras iban a un balneario

Cristian Solórzano Mendoza, de 23 años, su esposa Yaritza Vera, de 18 años, y su suegra María Suárez, de 40, iban en una motocicleta cuando se estrellaron contra un bus de la cooperativa de transporte Bolívar.

Lunes 02 Abril 2018 | 11:00

El impacto hizo que Cristian y su suegra fallecieran instantáneamente, mientras que Yaritza resultó gravemente herida.
La Policía informó que el choque frontal de la moto se dio contra un bus de la flota Bolívar, que cubría la ruta El Paraíso-La 14-Santa María.
El percance ocurrió en el sitio La Unión, en la vía a El Pintado, zona de La Manga del Cura, cantón de El Carmen (Manabí), a las 14h00 del sábado.
Choque. Cristian, su esposa y su suegra iban en moto desde El Pintado, con destino a Santa María a un balneario, cuando en una curva chocaron frontalmente contra el micro, informó la Policía.
Cristian y María sufrieron  golpes en la cabeza que fueron mortales. Cuando los moradores del sector se acercaron para constatar cómo estaban, confirmaron su deceso y dieron aviso a la Policía.
Yaritza viajaba en la parte trasera de la moto, la mujer fue trasladada en un vehículo particular al subcentro de salud de Santa María. 
Amigos de los fallecidos dijeron que Cristian viajó el viernes desde Quito, en donde vivía hace dos años con Yaritza, para pasar el feriado en La Manga del Cura. La pareja no tenía hijos.
Sus familiares manifestaron que desde la capital viajó en moto; sin embargo, murió mientras realizaba un viaje corto.