Actualizado hace: 3 horas 10 minutos
Vinces
Agricultor fue arrollado

el cuerpo de una persona con el rostro ensangrentado, tendido a un costado de la carretera Vinces-Santa Martha, llamó la atencion de quienes transitaban por la vía.

Lunes 12 Marzo 2018 | 11:00

 Tras comprobar que no tenía signos vitales informaron del hallazgo a los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector, quienes acudieron al lugar del hecho, cerca del recinto San Bartolo, de Vinces.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 20h30 del sábado.
En el sitio los agentes comprobaron que la víctima había sido atropellada por un vehículo y alertaron a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)  para que tomara procedimiento. 
La víctima fue identificada como Julio León Mora, de 64 años, quien se dedicaba  a labores agrícolas en el recinto Santa Martha.  
Causas. Gendarmes de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT), preliminarmente determinaron que León caminaba por la carretera hacia su vivienda cuando fue embestido por un vehículo, cuyo conductor no detuvo su marcha luego del arrollamiento.
La Fiscalía de Vinces realizó el levantamiemto del cadáver, el cual fue trasladado a  la morgue de la localidad, donde se le realizó la autopsia.
Freddy Pérez, médico forense, informó que la muerte de León se produjo a causa de un paro respiratorio por luxofractura de columna cervical y con lesión de médula espinal, producto del violento impacto.