Actualizado hace: 8 minutos
Quevedo
Tres pillos capturados

Por el presunto delito de robo a personas y en ejes viales de Los Ríos fueron detenidos tres sujetos la tarde del sábado.

Lunes 12 Marzo 2018 | 11:00

 Agentes de la Brigada Anticriminal y de la Policía Judicial de Quevedo participaron en el operativo denominado “Impacto 97” que permitió la captura de Fabián L., Juan T. y Darío V. 

Durante la intervención policial los uniformados allanaron varios domicilios ubicados en la parroquia Venus del Río, hallando en uno de ellos a los supuestos ladrones.
La alerta de los sospechosos  la obtuvieron mediante la  denuncia que realizó un ciudadano a quien los sujetos le habrían robado  la moto en la vía Quevedo-Valencia, a las 07h30 del sábado.
Según el perjudicado, los presuntos delincuentes se movilizaban a bordo de un carro y portaban armas de fuego. 
Tras interceptarlo, lo amedrentaron para quitarle el liviano vehículo, así como varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentos personales.
Evidencias. En el operativo los agentes lograron el decomiso de varias evidencias que se encontraban en poder de los tres sospechosos, entre ellas un auto   de placa JBA4235, color rojo; dos motocicletas, una de placa IL975V, color azul, y otra de placa AC658S, color  amarillo.
También un revólver, ocho  municiones de diferentes calibres, diez terminales móviles de diferentes marcas y modelos, nueve relojes  de varias marcas, una bicicleta, un cuchillo, dos herramientas industriales y cinco prendas de vestir de uso militar.
El fiscal de turno, Marco Galeas, avalizó el procedimiento y la aprehensión de los tres sujetos, quienes que fueron llevados al Centro de Aseguramiento Temporal del cantón a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia.
Las evidencias fueron ingresadas a la bodega y patio de retención vehicular de la Policía Judicial.