Actualizado hace: 11 horas 52 minutos
Quevedo
El amor aumenta

El comercio por el 14 de febrero se intensifica en las calles.

Martes 13 Febrero 2018 | 11:00

Así se evidenció ayer en las floristerías ubicadas en la calle Quinta y 7 de Octubre.  

María Eugenia Salazar, por cuarta vez ubica un puesto de venta de rosas en la calle Marco Quintana y Quinta para vender las mil flores que compró en la sierra. 
“Desde el sábado me han dejado diez pedidos de arreglos para enviar el miércoles, el más económico cuesta nueve dólares y más grande 45 dólares”, explicó la comerciante. 
Ella  invirtió 500 dólares en mercadería para adornar y comprar las flores. 
“Los chocolates, tarjetas, vinos y peluches son muy solicitados para decorar los arreglos”, comentó. 
> CELEBRACIÓN. Ángel Paredes cumple siete meses con su novia justo el día del amor. 
Contó que este mes será especial, ya que podrá disfrutar con ella  dos fechas especiales. “Más que el detalle es el hecho de demostrar que la tengo presente y que mi dedicación no cambiará. Es una excelente novia”, destacó. 
El arreglo floral no será la única sorpresa que le tiene preparado, ya hizo una reservación en un restaurante de la ciudad. 
“Este año las ventas de flores han sido buenas, pese a que estamos en pleno Carnaval, el amor es más fuerte”, señaló Glenda Tejena. 
“En dos días vendí 400 dólares, el miércoles aumentan más los arreglos que vienen hacer a última hora”, resaltó.
Yajaira Montero, quien acudió a dejar pagando un arreglo para su hermana a quien considera su mejor amiga, dice que han subido los ramos a diferencia del año anterior. 
“Son dos dólares más que pagué, hay que ser detallista con quien lo merece y los 30 dólares es poco para tanto amor”, expresó. 
Algo similar piensa Roberto Cabrera y afirmó que es una fecha que no se debe dejar pasar. “Mi esposa y dos hijas reciben flores de mi parte, el amor es algo que debemos resaltar”, dijo. 
Gastó 90 dólares en los arreglos y las llevará a cenar.