Actualizado hace: 59 minutos
Babahoyo
Se le acabó la venta

En el recinto San Joaquín, una mujer de 60 años, fue detenida el fin de semana por agentes de la Unidad Antinarcóticos en delito flagrante.

Martes 13 Febrero 2018 | 11:00

Este caso no sorprendió a los agentes de Policía, quienes ya tenían conocimiento que en el mencionado sector se había hecho de la venta de droga,  un negocio para subsistir.

Al realizar un allanamiento en la casa de Graciela M., acusada de estar dedicada al expendio de sustancias sujeta a fiscalización, se encontraron con 900 dosis de cocaína.
Una parte de la sustancia estaba en una funda plástica, mientras que otra cantidad permanecía en sobres de papel, lista para ser comercializada.
Dentro del inmueble se halló 45 dólares en efectivo, que se presume son producto de la venta de droga. También se decomisó cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelo y un arma de fuego, tipo cartuchera. 
Según información de la policía nacional, la sospechosa vendía la droga mediante el cruce de manos, es decir entregaba la droga a cambio de dinero que recibía por parte de los consumidores, que mediante señas y sonidos se comunicaban con ella.
La mujer involucrada en el caso fue arrestada y no registra antecedentes penales, se indicó.
> OTRO.  En otro caso, un menor, de 16 años, fue detenido a las 14h00 del domingo,  mediante una persecución por las calles de Babahoyo, tras haber lanzado un bulto que cayó en el techo de la cárcel de varones, situada en las calles Malecón entre Mejía y Barreiro. 
Al revisar el paquete que era esperado por un privado de la libertad en el centro penitenciario, se comprobó que contenía  varios gramos de cocaína y marihuana. 
El chico fue trasladado a la Dinapen para investigaciones.