Actualizado hace: 11 horas 58 minutos
Palenque
Muerto con diez machetazos

Con varios cortes por el cráneo, rostro, tórax ,brazos, manos y piernas, fue como encontraron a Ángel Orlando Villamar García.

Lunes 12 Febrero 2018 | 11:00

 El hallazgo lo hizo un pariente del fallecido la mañana del sábado entre unos predios agrícolas, ubicados en el recinto el Zapallo del cantón Palenque.

Eugenia Solís relató  a la Policía que en horas de la mañana del sábado habría existido una pelea entre su esposo y su cuñado Rafael P., por unos supuestos asuntos de tierras.
Según la mujer, Rafael P. sería el causante de las múltiples cortes que le causaron la muerte a su esposo.
Luego de esto el presunto homicida huyó con machete en mano por la vegetación y hasta ahora se desconoce su paradero.
Causas.  Carlos Villamar indicó que su hermano, al parecer, se había dirigido hasta  sus sembríos de maíz y al encontrarlos destruidos  se movilizó hasta la casa de su hermana Colombia, ya que pensó que los causantes de los daños fueron sus perros.
Pero al llegar al sitio lo recibió su cuñado y sin reparo le propinó los diez machetazos, que le quitaron la vida de manera instantánea al agricultor de 53 años. 
Según el pariente, las causas del ataque fueron porque desde hace 20 años la familia tiene problemas con su hermana Colombia  por unos presuntos terrenos, desde que sus padres fallecieron.  Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de Criminalística y Dinased, con el fin de tomar indicios y versiones del caso.  
El hecho es investigado.