Actualizado hace: 59 minutos
Babahoyo
Fueron dos tiros

Antes de salir a consumir droga en una casa abandonada, Carlos Alfredo López Campo, conocido popularmente como ‘Gallina de Palo’, estuvo instalando una antena de televisor en una casa ubicada en las calles Bolívar y Quinto callejón.

Domingo 11 Febrero 2018 | 11:00

 La víctima, de 27 años, estuvo con su familia hasta las 22h00 del viernes,  donde fue visto por última vez.  Luego se encerró a consumir droga con unos amigos en un inmueble que lleva más de 20 años abandonado en las calles Eloy Alfaro y último callejón.

Cerca de la 01h00, al interior de la estructura de cemento se escucharon dos detonaciones arma de fuego que alertaron a los vecinos del sector, quienes sin dudar llamaron al ECU-911.
Al llegar al referido lugar, la Policía encontró un cuerpo sin vida que estaba tendido sobre las escaleras de cemento presentando un orificio de bala a la altura del tórax. Junto al cadáver se encontró un cuchillo que acostumbraba cargar el fallecido, el cual fue recogido por agentes de criminalística para las respectivas investigaciones.
Lo identifican.  Hipólito López, quien lloraba la muerte de su único hijo, reveló que en horas de la madrugada recibió una llamada telefónica donde le informaban que una persona había sido asesinada en una casa abandonada que era visitada por consumidores de droga.
Por las características que le dieron Hipólito salió corriendo a la dirección que le dieron; apenas llegó a la escena de crimen alcanzó a ver que el fallecido era su hijo por el color de zapatos que llevaba puestos en ese momento.
El angustiado padre recordaba que cuando su hijo salió de casa esa noche, le  
le preguntó a qué hora iba a regresar, pero él solo lo miró y no le contestó. 
Sus familiares indicaron que él consumía droga y no descartan que lo hayan asesinado por una dosis. 
El autor de los disparos se dio a la fuga llevándose el arma de fuego.