Actualizado hace: 1 hora 16 minutos
Buena Fe
Niña murió asfixiada

En un ataúd de color blanco fue como los padres de una menor de dos meses de vida retiraron su cuerpo de la morgue de Quevedo.

Domingo 11 Febrero 2018 | 11:00

Los progenitores, quienes residen en el sector Las Rosas,  del cantón Buena Fe,  fueron quienes trasladaron el cadáver de la bebé hasta el centro forense.

Hermetismo y tristeza era lo que se percibía en el sitio, ya que se desconocía los motivos por el cual habría fallecido la menor.
Causas. Según mencionó Ricardo Coello, médico legista del Centro Forense, que le realizó la autopsia,  determinó que la niña murió  por  sofocación y no presentaba ningún rasgos de violencia en su cuerpo.
“Los padres llegaron con la niña sin vida, a las 10h30, luego de que sus padres la habrían llevado a un centro médico y allí le confirmaron su muerte. La niña murió por sofocación”, explicó el galeno.
De lo que  se conoce por versiones del médico legista, los padres de la menor fallecida se percataron de que la niña no tenía signos vitales en horas de la mañana de ayer.  Ya que al parecer la niña dormía con cinco hermanos más en una sola cama y esto pudo haber provocado la falta de respiración en la menor, que además era gemela.
“Por la compresión un bebé de esta edad muere en cuestión de minutos, es por eso que los padres deben tener mucho cuidado”, manifestó Coello. 
El cuerpo de la menor fue retirado  de la morgue pasadas las 12h30 de ayer y trasladada a Buena Fe. Sus padres no quisieron otorgar datos del caso a la prensa.