Actualizado hace: 59 minutos
Babahoyo
Lo reconocen por la televisión

Sobre una carreta fue colocado el ataúd de Jorge Washington Chipantiza Rabasco, de 48 años, para ser conducido al cementerio general de Babahoyo, donde ayer cerca de las 11h00 recibió cristiana sepultura.

Domingo 11 Febrero 2018 | 11:00

 Su cuerpo estaba en estado de descomposición, lo que impedía ser cargado en hombros por el grado de putrefacción que emanaba, a pesar de la corta distancia que había con el cementerio. 

Después de participar de una misa que se realizó en los exteriores de una sala de velación del sector El Cafetal, el féretro fue ingresado al camposanto, acompañado de sus amigos y familiares quienes lamentaban su deceso.
Chipantiza, quien era conocido en Babahoyo con el nombre de ‘Ingeniero Trasmallo’, apareció sin vida la noche del jueves en las aguas del río Guayas. 
Su cuerpo flotó en el sector El Peñón del cantón Durán, comentaron sus allegados.El cadáver fue encontrado por personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, los mismos que por un momento confundieron el cadáver con un hombre que naufragó la noche del miércoles en el Malecón del Puerto Principal, lugar donde se accidentó una lancha y que dejó un desaparecido.
Pero mientras se realizaba el levantamiento del cadáver se confirmó que se trataba de otra persona, y no era el que ellos buscaban.
Reconocimiento.   Luis Chipantiza dijo que su hermano creció en el barrio El Cafetal, en la ciudad de Babahoyo, pero trabajaba en el cantón Baba, lugar donde desempeñaba actividades de mecánico y soldador. 
“Yo vivo aparte con mi familia, pero no sé cómo apareció ahogado en Durán; la mañana del viernes en un canal de televisión vi que mostraron su cédula de identidad y recién ahí me enteré que había fallecido en otra provincia.