Actualizado hace: 10 horas 34 minutos
Babahoyo
Solicitan ayuda

Miguel Ángel Mendieta Cagua, de 46 años de edad, padre del futbolista Jahir Mendieta está atravesando por un delicado cuadro de salud, debido a que padece un tumor cerebral, lo cual lo mantiene postrado en una cama del hospital del IESS en Babahoyo.

Domingo 11 Febrero 2018 | 11:00

 El jugador hasta el año anterior militó en el Manta Fútbol Club y hoy es parte de Clan Juvenil de la Serie B del fútbol Ecuatoriano y  está pasando por una situación difícil. 

Ayer se jugó un torneo con el fin de recaudar fondos. 
“En noviembre le dio derrame a mi papá, en el hospital Martín Icaza se le hizo una tomografía y salió que tenía una arteria inflamada en el cerebro, había una mancha en la tomografía se hizo una resonancia y se recuperó”, declaró. 
En enero ya estaba mejor, pero por un enojo que tuvo otra vez le repitió el cuadro de derrame, explicó Mendieta. 
“Se lo internó nuevamente, pero con mis hermanos decidimos pagar un seguro y aquí se le hizo otra tomografía y los especialista le detectaron un tumor en el cerebro”, acotó el futbolista.
Caso. Este tumor cancerígeno infectó todo el cerebro de Miguel Mendieta, los doctores ya no le dan muchas esperanzas de vida, argumentó Jair Mendieta. 
El viernes en  la tarde fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, a espera de que solo un milagro pueda salvarlo.  
“Es duro ver a mi padre delicado, hago un llamado a las personas que nos ayuden, mi número es 09-9291-1099”, acotó. 
El jueves  se jugó un torneo benéfico en las canchas del Complejo Deportivo el Chorrillo, se recaudó dinero.