Actualizado hace: 11 minutos
Vinces
Mal por hedores

La avenida Galápagos, desde Córdova hasta la calle Sexta, es conocida por los locales de comida típica preparada a base de verde, por ejemplo: el ayampaco, la cazuela o el muchín, platos que seducen a decenas de clientes que se dan un tiempo para degustarlos.

Domingo 11 Febrero 2018 | 15:00

 Sin embargo, desde hace dos años, el negocio se ha visto afectado por la acumulación de aguas lluvias y residuales al costado de la avenida, problema que genera malestar en los propietarios de los locales y aleja a los comensales.

Quejas.  Carlos Pareja, morador del sitio, sostuvo que este sector era muy concurrido por personas que llegaban de visita al cantón; sin embargo, desde que llegaron los malos olores, la clientela ha disminuido, por lo que piden al municipio solucione el problema.
“El olor que producen las aguas negras es pestilente, no se puede vivir ni trabajar tranquilo. Ya hemos pedido al municipio que nos ayude, pero hasta el momento no recibimos ninguna respuesta”, dijo Pareja.
El municipio de Vinces informó que tiene conocimiento del problema, pero por el invierno se complica ejecutar trabajos que podrían empeorarlo, por lo que esperan la retirada de lluvias para tratar solucionarlo, indicaron.