Actualizado hace: 12 horas
Babahoyo
Esperó en ambulancia

Hasta el área de emergencia del hospital Martín Icaza de Babahoyo, trasladada en una ambulancia desde la parroquia Balsapamba, de la provincia de Bolívar, llegó la noche del jueves Mélida Naranjo.

Sábado 10 Febrero 2018 | 11:00

 La adulta mayor, de 74 años de edad, se cayó de dos metros de altura tras resbalar por las escaleras de su vivienda. Al llegar a la casa de salud, la abuelita fue ingresada para ser atendida, pero minutos más tarde,  fue sacada de las instalaciones por los paramédicos.

“Como a las cinco de la tarde llegamos, hace una media hora entró y la volvieron a sacar, no sé por qué”, sostuvo ayer Marcelo Cabeza, nieto de la afectada.
El conductor de la ambulancia, quien no se identificó,  mencionó que por disposición del ECU-911 llegó hasta este hospital, pero al ingresar a la paciente le indicaron que no había cupo disponible para atenderla. Eso indignó a varios ciudadanos que vieron la escena. 
“Cómo es posible que se trate de esta manera a un ser humano, la atención médica no se le puede negar a nadie”, mencionó Marcos Castro.
Atención.  Luego de una hora la adulta fue ingresada nuevamente al área de emergencia. Comunicación dijo que ayer el director “viajó a tratar asuntos sobre el tema y que después se dará una versión oficial sobre el incidente”.