Actualizado hace: 3 horas 1 minuto
Buena Fe
Triste despedida para Annelle

Cada vez que las lágrimas rodaban por sus mejillas abrazaba con fuerza los dos peluches de su pequeña.

Sábado 13 Enero 2018 | 11:00

 Silvana R. se aferró a ellos desde el jueves pasado cuando perdió a su única hija, Annelle. La menor, de tres años, falleció cuando en su intento de agarrar unos caramelos, se habría sostenido de una cocina que terminó cayendo sobre su frágil cuerpo.

Ayer, entre flores de colores, globos, canciones y oraciones, amigos y familiares le dieron el último adiós a la niña.
Douglas S., padre de la menor, y su esposa, estuvieron acompañados por decenas de personas que caminaron desde la iglesia central San Jacinto hasta el cementerio general de Buena Fe para la sepultura.
Los globos, que eran portados en su mayoría por niños, tenían escrito “Annelle princesa de Dios”. 
Dolor. Adela V., tía de la madre de la niña, dijo a diario El Río que se encontraba trabajando cuando algunos amigos se acercaron a contarle sobre la tragedia. En el primer instante pensó que se trataba de su sobrina Silvana y estalló en llanto, pero la agonía fue mayor al enterarse de que la fallecida era Annelle.
La tarde del jueves la familia preparaba una misa en memoria de uno de sus familiares fallecido hace un año producto de un infarto. Por esta razón, los parientes residentes en zonas lejanas estaban viajando a Buena Fe, pero al llegar se encontraron con la noticia de la muerte de la menor.
El accidente doméstico ocurrió aproximadamente a las 17h30 del jueves. 
Sus parientes llevaron a la niña a una clínica particular, pero allí solo les confirmaron su muerte. 
Luego el cuerpo fue llevado a la morgue de Quevedo para la autopsia.