Actualizado hace: 2 horas 56 minutos
Jujan
Hallan a cuatro personas perdidas

Eres menores de edad y un adulto que estaban reportados como desaparecidos fueron encontrados por la Policía en Manabí.

Jueves 11 Enero 2018 | 11:00

 Ellos salieron de sus hogares en el cantón Alfredo Baquerizo Moreno-Jujan (Guayas) el viernes pasado y como no llegaron inició el calvario para los padres.

La Policía indicó que al no saber el lugar dónde se encontraban sus hijos los familiares acudieron a denunciar el caso y de inmediato se puso en marcha una investigación.
Según dijeron los familiares a la Policía, las dos chicas de 15 y 17 años y los dos chicos de 17 y 18 años, les dijeron que se irían a un tour a Salinas, pero nunca llegaron a dicho balneario.
Los padres dijeron que la última ocasión que tuvieron contacto con uno de sus hijos fue por vía celular y este les dijo que no sabían en qué lugar se encontraban, luego no les volvió a contestar.
Mediante las investigaciones la Policía logró conocer que los desaparecidos se localizaban en el sitio San Agustín del cantón Tosagua (Manabí).
Rastreo.  El caso se dio a conocer a los agentes de la Policía del cantón manabita, quienes empezaron un recorrido por el sector y dieron con el paradero de los desaparecidos.
Los cuatro chicos fueron llevados hasta una de las Unidades de Policía Comunitaria (UPC) de Tosagua, desde donde se comunicaron con los progenitores.
Los uniformados que estuvieron en la operación detallaron que el lunes los familiares se reencontraron con los menores y luego de firmar un acta salieron con rumbo a sus casas en Jujan. 
Los desaparecidos estuvieron tres días escondidos en este sitio rural de Manabí.
No se informó en casa de quién estaban y cuál era el objetivo de escapar de sus familias.