Actualizado hace: 9 horas 44 minutos
Sub 20
Árbitras llegan a Ecuador y van a pruebas para Sudamericano femenino Sub'20

Miércoles 10 Enero 2018 | 16:48

Las árbitras seleccionadas por la Conmebol para el Sudamericano femenino Sub'20 llegaron a Ecuador este miércoles y se presentarán el jueves a las pruebas, previo a su participación en el torneo, anunció el directivo Galo Sánchez.
"Las árbitras y sus ayudantes designadas por la Confederación llegaron hoy a Ecuador y serán evaluadas mañana, previo al debut que tendrán en los partidos del Sudamericano femenino Sub'20", dijo Sánchez a Efe.
Mientras tanto, tres selecciones ya se concentraron en sedes designadas para el torneo: en la ciudad andina de Ibarra se encuentra Venezuela, mientras que en la de Riobamba están Argentina y Ecuador.
Se espera la llegada de las otras siete delegaciones este jueves, dos días antes del inicio del torneo que será clasificatorio para el Mundial de Francia 2018.
Sánchez aseveró que delegados de la CSF arribaron este miércoles para la inauguración, el sábado en el estadio Olímpico de Riobamba.
Ese día también se jugarán los partidos por el Grupo A: Colombia-Paraguay, desde las 17h00 horas locales y Ecuador-Argentina, a partir de las 19h15 locales.
La jornada inaugural del Grupo B será el domingo venidero en el estadio Olímpico de Ibarra con los encuentros Venezuela-Uruguay a las 17h00 horas locales y Brasil-Chile a las 19h15. Descansará Bolivia.
- Estas son las árbitras para el Sudamericano de Ecuador: Salomé Di Orio, Mariana de Almeida y Daiana Milone (Argentina); Sirley Cornejo, Inés Choque, Marina Quiroga y Adriana Farfán (Bolivia); Rejane Caetano, Marcia Bezarra Caetano y Daiane Muñiz Dos Santos (Brasil); Dione Rissios, Cindy Nahuelcoy y Marcia Castillo (Chile); Maria Victoria Daza, Lucía Hurtatiz y Mayra Sánchez González (Colombia); María Auxiliadora Cornejo Anchundia, Marianela Ramírez Velasco, Sandra Zambrano Rosado y Alba Saldarriaga (Ecuador); Zulma Quiñónez, Rossana Salinas y Nadia Weiler (Paraguay); Priscila Vásquez, Vera Yupanqui y Thyty Rodríguez (Perú); Nadia Fuques, Mariana Corbo y Adela Sánchez (Uruguay); Emikar Calderas, Yoly García y Laura Cárdenas (Venezuela). EFE