Actualizado hace: 2 minutos
Vinces
Se llevan más de $ 3 mil

Dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta asaltaron la dulcería Dolupa, ubicada en las calles Bolívar entre Sucre y Eloy Alfaro, centro de Vinces.

Miércoles 10 Enero 2018 | 11:29

 Los ladrones lograron apoderarse de un botín de más de 3 mil dólares la tarde del lunes.

Los pillos huyeron con rumbo desconocido. La Policía organizó un operativo por la ciudad sin dar con el paradero de los antisociales.
Según reporte de la Policía, un sujeto llegó hasta el local vistiendo una camisa de color negro, pantalón jean y tratando de cubrir su rostro con una gorra. Luego  sacó un arma de fuego y apuntó a dos trabajadores del local, a quienes obligó a que le entregaran el dinero recaudado por la venta de pasteles durante el fin de semana. 
Una vez logrado el “encargo”, el ladrón salió a precipitada carrera y se embarcó en una moto que permanecía en el exterior de la pastelería y que era conducía con su cómplice.
“No es posible que en el centro de la ciudad nos asalten o roben. Pedimos mayor custodia de la Policía en el sector comercial. Se está priorizando la persecución de motorizados sin darle la atención al comercio”, sostuvo una trabajadora de la dulcería, quien evitó dar su nombre. 
Otro caso.  El amanecer del sábado un hombre armado llegó el bazar Anita, y  usando un arma de fuego trató de amedrentar al propietario del local, quien logró ingresar a su domicilio y evitó ser herido por el maleante que después se dio a la fuga. Un video de la cámara de seguridad el local captó el rostro del sospechoso que es buscado por la Policía.