Actualizado hace: 24 minutos
Jujan
Murió antes del bautizo

Justo antes de llegar a su casa, ubicada en el recinto Poco a Poco de Jujan (Guayas), Orly Quispe sufrió un accidente de tránsito cerca de las 18h00 del domingo.

Martes 21 Noviembre 2017 | 11:15

 El hombre, de 23 años, se movilizaba en su moto Shineray de color rojo, por la vía Jujan-Tres Postes, cuando por razones aún no establecidas se chocó contra un bus de la Cooperativa Valencia, que iba desde Guayaquil hacia Babahoyo.

Aún con signos vitales, el herido fue trasladado al hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde murió a las 19h00, aproximadamente.
Familiares de la víctima indicaron que el hombre se dedicaba a realizar carreras en el cruce del recinto Mamanica, de Jujan, a bordo de la misma motocicleta en la que sufrió el accidente.
Bautizo.  A la morgue de Babahoyo llegaron familiares y amigos de Quispe. Una de ellas fue Viviana Bonoso, su conviviente.
La viuda, afligida por la tragedia, comentó que la última conversación que tuvo con su marido fue la mañana de domingo, antes de que se vaya a trabajar.
La víctima le había contado que estaba motivado por el bautizo de su hija de un año y seis meses. 
El sacramento religioso estaba previsto para este sábado en la catedral de Babahoyo.
“Ya teníamos casi todas las cosas para celebrar  el bautizo de la bebé y a él le ocurre esta desgracia”, indicó sollozando Bonoso.
Allegados del difunto comentaron que luego del accidente el bus fue retenido por agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), desconocen el paradero del conductor del vehículo.
“El impacto provocó que  Quispe sufriera una hemorragia interna en el cráneo”, indicó Arnoldo Romero, médico legista.
Luego de la autopsia el cuerpo fue llevado al recinto Poco a Poco, al domicilio de su madre. 
El sepelio está previsto para las 15h00 de hoy.