Actualizado hace: 27 minutos
Jujan
Vigilante detenido por abuso

Un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en el grado de sargento segundo, fue arrestado por la Policía por estar involucrado en un presunto caso de abuso sexual.

Sábado 18 Noviembre 2017 | 11:39

 El hecho habría ocurrido al interior de una vivienda en la cooperativa de Jujan (Guayas). 

El uniformado es acusado de desnudar y fotografiar a su hijastra de once años, luego de haberle regalado un billete de cinco dólares en ausencia de sus familiares.
La voz de alerta la dio una tía de la menor, quien llamó al ECU-911. El hecho fue corroborado por la niña, quien aseguró que el sospechoso usó un celular para realizar las gráficas, detalló un informe de la Policía Nacional. 
La fiscal Miriam Galarza, de Milagro (Guayas),  al conocer el caso ordenó que la menor sea valorada por el médico de la fiscalía, y dispuso que el sospechoso sea detenido por tratarse de un delito flagrante, el mismo que fue ingresado en la cárcel de Babahoyo, donde quedó hasta que se realice la audiencia de formulación de cargos. 
En poder del detenido se encontró un celular marca Samsung J7 y una tablet marca Huawei, cuyos dispositivos fueron trasladados hasta la bodega de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia.