Actualizado hace: 28 minutos
Buena Fe
Lo pillaron con droga

Los agentes de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía le seguían los pasos desde hace varios meses a Oswaldo A.

Miércoles 13 Septiembre 2017 | 10:00

 Las investigaciones dieron resultado la noche del lunes, cuando una denuncia los alertó sobre el negocio de microtráfico que habría realizado el sujeto en la lotización El Cortijo, de Buena Fe.

Luego de obtener una orden de allanamiento, los uniformados ingresaron a la vivienda del sospechoso a las 19h15. El lugar, según la Policía, era utilizado no solo para la venta de drogas sino para el almacenamiento de marihuana y cocaína.
Durante el operativo los agentes encontraron en el patio de la casa dos bloques tipo ladrillo envueltos con cinta de embalaje color café y una funda plástica transparente que contenían marihuana,  mientras que en un dormitorio hallaron 19 fundas de cocaína.
Luego de trasladar la droga a las oficinas de la Unidad de Antinarcóticos, se comprobó que dentro del inmueble había 2.650 gramos de marihuana y 60 gramos de cocaína.
“El operativo permitió sacar del mercado 5.300 dosis de marihuana y 600 dosis de cocaína que iban a ser comercializadas en Buena Fe”, indicaron agentes de la Policía, quienes además decomisaron una escopeta, tres teléfonos celulares y 167.75 dólares en efectivo.
Antecedentes.  Según registros de la Policía, Oswaldo A. presenta tres detenciones en el 2008 por tenencia de armas, en el 2012 por tenencia y posesión ilícitas y en el 2015 por robo.
El hombre fue llevado a Quevedo, donde en la audiencia se le determinó prisión preventiva.