Actualizado hace: 23 minutos
Serie A
El argentino Perrone cesado de Guayaquil City por mala campaña

El argentino Gabriel Perrone fue cesado hoy como técnico del Guayaquil City, de la primera división de Ecuador, en una decisión de la directiva del conjunto a raíz de sus malos resultados durante la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Lunes 11 Septiembre 2017 | 19:01

"No renunciamos, fuimos despedidos y la decisión la aceptamos; les deseamos suerte. La situación era crítica cuando nosotros llegamos", señaló Perrone a través de la emisora CRE.
El técnico asumió la dirección del Guayaquil City el pasado 30 de marzo en sustitución del español Ángel Gómez, que también dejó el equipo por malos resultados.
"No voy a criticar al club, ni sus decisiones, aunque no las comparto. En el comienzo de la segunda etapa hicimos cambios que pensamos nos iban a hacer bien", añadió el argentino.
El equipo guayaquileño completó nueve partidos de la segunda etapa sin una sola victoria, con cuatro partidos perdidos y cinco empatados.
La derrota del sábado pasado como local, por 0-2, ante otro de los colistas del actual torneo, Fuerza Amarilla, deja al club en la última posición de la clasificación, lo que ha acelerado el cese de Perrone.
Ángel Loor, presidente del club, confirmó a los periodistas que "se tiene un acuerdo preliminar" con Perrone para definir la rescisión del contrato.
Tras la salida del técnico, ha sido el ecuatoriano Pool Gavilánes quien dirigió hoy los entrenamientos del cuadro, que el próximo domingo visitará a Universidad Católica en la décima fecha de la segunda etapa del campeonato. EFE