Actualizado hace: 18 horas 23 minutos
Vinces
Sin motivo le disparó

Luis Adalberto Rodríguez Hidalgo, de 34 años de edad, lucha por su vida tras haber recibido tres disparos en la espalda.

Lunes 11 Septiembre 2017 | 10:05

 El hecho se suscitó a las 23h30 del sábado en un salón de billar, ubicado en el recinto Clarisa del cantón Vinces.

Gilson R. contó a la Policía que su primo Adalberto se encontraba jugando, cuando sorpresivamente ingresó al lugar un hombre conocido como “Guachillo”, quien sacó un arma de fuego “tipo revólver” y le disparó varias veces,  ocasionándole tres heridas en la espalda, sin motivo alguno.
“Él entró le disparó y después salió corriendo, que no dio tiempo a nada”, explicó el pariente. 
Luego su familia y amigos lo trasladaron hasta el hospital Nicolás Cotto Infantes de  Vinces, donde recibió atención médica.
Allí el galeno de turno manifestó que el herido se encuentra en observación, ya que producto de los tres orificios había perdido mucha sangre y probablemente tendría perforado el pulmón izquierdo, por lo que se ordenó su traslado hasta una casa de salud de Guayaquil. 
Sospechoso.   Una vez alertados del hecho, personal de la Policía Judicial y del grupo antidelincuencial de Vinces realizaron tres allanamientos en las viviendas del recinto Clarisa, con el fin de ubicar al sospechoso sin obtener resultados positivos.
La Policía continúa recabando información de los testigos, ya que según el informe se trataría de una tentativa de asesinato por problemas personales entre los involucrados.